top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Morena va por otro recorte de presupuesto al INE

Redacción Oscar Canchola ANCOP

Morena anunció a través de sus representantes en la Cámara de Diputados que pretenden recortar 3 mil millones de pesos adicionales a los 4 mil 400 millones que ya se ha recortado al presupuesto del Instituto Nacional Electoral (INE).

El diputado de Morena Ignacio Mier Velazco y coordinador de la bancada en San Lázaro expresó que con base a su experiencia presupuestaria había identificado cuatro áreas donde se puede hacer ahorros significativos en el organismo.

Señaló que en conjunto con su partido han hecho una revisión puntual en cuestiones del presupuesto y marcaron diversos puntos de el como el gasto, fideicomisos y como está destinado el presupuesto.

Mier Velazco también aclaró que estos cambios no ponen en riesgo la instalación de casillas ni de mesas directivas en procesos electorales o de consulta, puesto que se llevó a cabo una revisión forense para identificar las áreas susceptibles de recortes.

Recordemos que el pasado 12 de noviembre se anunció un primer recorte de presupuesto al INE, dicho recorte fue de 4 mil 475 millones de pesos.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page