top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Movimiento Ciudadano anuncia que su candidato presidencial estará listo el 5 de diciembre

Redacción Tercer Ojo

Movimiento Ciudadano anuncia que su candidato presidencial estará listo para el 5 de diciembre, según declaraciones del líder nacional del partido, Dante Delgado. En una reunión del Consejo Nacional el 14 de julio se definirán las reglas de operación y el calendario de actividades para las candidaturas a gubernaturas, presidencias municipales, diputados locales y senadores.


En cuanto a las alianzas electorales, Delgado reafirmó que MC se mantendrá al margen de la ley y respetará los tiempos electorales, a diferencia de Morena. Según el líder del partido, Morena ha reproducido los vicios antidemocráticos del régimen priísta. MC busca seguir los tiempos establecidos y construir un ejercicio político exitoso.


En otro tema, el diputado federal Salomón Chertorivski ha sido destapado como la opción de MC para buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Con este anuncio, el partido comienza a perfilar sus candidaturas para los comicios del próximo año.


Movimiento Ciudadano busca consolidarse como una opción política sólida y comprometida con el respeto a la ley y los tiempos electorales. Con la definición de su candidato presidencial y la selección de perfiles para otros puestos de elección popular, el partido se prepara para enfrentar los retos de las próximas elecciones. Seguiremos atentos a los movimientos y decisiones de MC en los meses venideros.

0 comentarios

Comments


bottom of page