top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Muere el rapero Omar Thug tras recibir una bala perdida; era integrante de la banda Under Side 821

Omar Quintero,  rapero conocido artísticamente con el nombre de Omar Thug, integrante de la banda de Rap Under Side 821 fue herido por una bala perdida el sábado 29 de junio de acuerdo con la información compartida por la pagina oficial de la agrupación. 

Muere el rapero Omar Thug tras recibir una bala perdida; era integrante de la banda Under Side 821
Muere el rapero Omar Thug tras recibir una bala perdida; era integrante de la banda Under Side 821

Tras permanecer hospitalizado, en Nuevo León, el rapero murió la noche del domingo 30 de junio según la confirmación de su pareja, sentimental a través de sus redes sociales. 


De acuerdo con algunos reportes de medios, el rapero habría sido herido en un tiroteo en la colonia Praderas II​ debido a una bala perdida según la información compartida por la agrupación a la que pertenecía. 

 

“A Omar Thug le alcanzó una bala perdida, ya en el hospital. Pero todo bien. Gracias a los que se han preocupado. Nosotros nos dedicamos a hacer música”, escribió el grupo en la madrugada del 29 de junio, poco después del ataque. 


Omar Thug tenía una bebé de seis meses y de acuerdo a la pareja sentimental del rapero, Faty Delgado, el cantante estuvo hospitalizado en estado crítico por lo que, en ese momento, sus familiares solicitaron apoyo de donadores de sangre para que pudieran estabilizar su herida; sin embargo, la herida de bala resultó fatal. 


Finalmente, la agrupación dio a conocer la noche del domingo 30 de junio la muerte de de Omar Thug a través de una publicación en su cuenta de Facebook. 

 

"¡Descansa en paz Carnal! Vivirás por siempre en canciones de Rap", se puede leer en el posteo. 

Hasta el momento, las autoridades no han compartido detalles oficiales de la presunta balacera en la que resultó herido en rapero y que provocó su fallecimiento. 

Pareja sentimental de Omar Thug lo despide con doloroso mensaje 

​Faty Delgado, quién se ha identificado en redes sociales como la pareja de Omar, compartió en su cuenta de Facebook un desgarrador mensaje de despedida para el rapero. 

 

"No sabes el dolor que me dejas jamas me paso por la mente esto, tu sabes lo mucho que yo te amaba siempre hablamos de eso y de los planes que teníamos juntos". 

La presunta pareja sentimental del rapero compartió que el cantante sufrió mucho y luchó para salvar su vida; sin embargo, no lo logro. Faty Delgado expresó que le parece injusto lo que le ocurrió a su su pareja. 

 

"Sé que sufriste mucho y luchaste mucho por quedarte conmigo porque tú me lo prometiste. Esta foto es de nuestra boda que bailaste por mi y a ti no te gustaba bailar y todos lo saben, hacías cosas por mi con tal de complacerme en todo, ahora quien estará conmigo tu sabes que yo no puedo dormir sin ti. La vida es tan injusta mi amor Omar Quintero". 

 

FUENTE: MILENIO  

 

0 comentarios

Comments


bottom of page