top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Muere Leandro, nieto de Robert De Niro, a los 19 años

Frida Sandoval



El mundo del cine está de luto tras conocerse el fallecimiento de Leandro De Niro Rodríguez, uno de los nietos del reconocido actor Robert De Niro. La triste noticia fue anunciada por la actriz Drena de Niro, madre de Leandro, a través de sus redes sociales.


Drena de Niro, hija mayor de Robert De Niro, compartió un emotivo comunicado en su cuenta de Instagram para dar a conocer la pérdida de su amado hijo. En sus palabras, expresó el profundo amor que sentía por Leandro desde el momento en que lo llevó en su vientre, describiéndolo como su alegría y todo lo que era puro y real en su vida.


En medio de un mensaje desgarrador, la actriz expresó su tristeza por la partida de Leandro y su determinación de seguir adelante, difundiendo el amor y la luz que su hijo le brindó como madre. Sus palabras reflejaron un profundo amor y dolor por la pérdida de su querido niño.


Leandro De Niro, de tan solo 19 años, también siguió los pasos de su familia en el mundo del cine. Participó junto a su madre en la película de 2018 'A Star Is Born', interpretando el papel del hijo de George "Noodles" Stone, interpretado por Dave Chappelle, el mejor amigo del personaje de Bradley Cooper.


Drena de Niro, quien es hija adoptiva de Robert De Niro y fruto de su matrimonio con Diahnne Abbott, no proporcionó más detalles sobre la muerte de Leandro en su comunicado.


Este trágico suceso llega apenas unos meses después de que Robert De Niro anunciara que se convirtió en padre por séptima vez. Durante una entrevista reciente, el reconocido actor reveló que dio la bienvenida a su séptimo hijo, aunque no se especificó quién es la madre.


La noticia del fallecimiento de Leandro De Niro ha conmocionado tanto a la industria cinematográfica como a los fanáticos del actor y su familia. En este difícil momento, se espera que los seres queridos encuentren consuelo y fortaleza para sobrellevar esta triste pérdida.

0 comentarios

Comments


bottom of page