México vence al actual campeón con una paliza Tercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

México vence al actual campeón con una paliza

MarloneSerrano ANCOP


La selección mexicana de Béisbol logró una hazaña que parecía imposible, pues, después de la derrota ante Colombia en su debut, pocos aficionados eran los que tenían esperanza en que México para vencer al actual campeón, Estados Unidos.

Sin embargo, nada está escrito en el deporte, y la selección mexicana, aún con todos los pronósticos en contra, salió al campo a buscar una victoria que pudiera darle vida en el mundial.

México, con algunos elementos que juegan para la MLB dio un golpe de autoridad, pues sorprendió a Estados Unidos con un marcador de 11-5.

Ahora, el grupo C parece ser el más reñido, pues, tanto México, Colombia y el equipo de las barras y las estrellas, comparten el mismo récord de 1 partido ganado y uno partido. Gran Bretaña es el único equipo que está prácticamente eliminado.

El jugador mexicano que más destacó fue Joey Meneses, jugador de los Nationals de Washington, pues bateó dos jonrones que enloqueció a todo el estadio en Arizona.

La selección azteca, tendrá libre el día de hoy, y se preparará para su encuentro frente a Gran Bretaña del día martes a las 7:00 pm, hora del pacífico.

Se espera que la victoria ante el vecino incomodo sea un golpe de motivación para los mexicanos y logren superar su marca histórica del 6to lugar.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page