top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

¡Na Na Na! Yuawi López y Movimiento Ciudadano Revolucionan el 2024 con 'Movimiento Naranja'


¿Recuerdas el contagioso "na, na, na, na, na" que conquistó corazones en 2018? ¡Pues agárrate! Yuawi López está de vuelta para ponerle ritmo a las elecciones del 2024 con Movimiento Ciudadano. Dante Delgado, líder de MC, anunció el estreno en sus redes sociales: 'Movimiento Naranja 2024' está aquí. 


En un despliegue de color y beats, el video musical presenta a Yuawi saliendo de un OVNI, ¡sí, un OVNI!, con sus inconfundibles tenis 'fosfo fosfo'. La versión moderna del himno naranja promete ser el bálsamo musical que alegrará el proceso electoral. 


A los 15 años, Yuawi retoma su guitarra y nos invita a un viaje lleno de "na, na, na". ¡Pero esto no es solo música! Es una declaración de identidad y frescura que Movimiento Ciudadano trae para conectar con la juventud y todos los que amen el buen ritmo político. 



En este capítulo electoral, Yuawi López no es solo un símbolo, es la banda sonora del 'movimiento naranja'. Movimiento Ciudadano demuestra que el poder de la música puede transformar elecciones. 


Esta vez, la inversión de 319 mil pesos en La Covacha Gabinete de Comunicación S.A. de C.V asegura que la mezcla de política y entretenimiento sea todo un espectáculo. Como dice el líder de MC, ¡Suban el volumen, súbanle a la música y que comience la fiesta naranja del 2024!  

 

Puedes ver el video en el siguiente link: 




0 comentarios

Comentários


bottom of page