top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Natalia Lafourcade Sorprende y se Corona como 'Artista del Año' en Premios Rolling Stone

Redacción Laura


Natalia Lafourcade Sorprende y se Corona como 'Artista del Año' en Premios Rolling Stone

En la primera entrega de los Premios Rolling Stone en español, realizada este jueves 26 de octubre, la cantante mexicana Natalia Lafourcade se alzó como 'Artista del Año', superando a favoritos como Bad Bunny y Karol G. Además, su producción "De Todas Las Flores" fue galardonada con el 'Álbum del Año', haciendo de Lafourcade la gran destacada de la ceremonia.


A pesar de enfrentarse a potentes competidores y discos altamente aclamados como "Un Verano Sin Ti" y "Mañana Será Bonito", Lafourcade demostró que su talento y originalidad continúan resonando en la industria musical latina. Durante la noche, no sólo recibió dos de los premios más codiciados, sino que también deleitó a los asistentes con una emotiva actuación en vivo.


En medio de las celebraciones, surgen rumores y deseos de futuras colaboraciones. C. Tangana, destacado músico español, expresó su interés en trabajar con la laureada Lafourcade, revelando que hubiese querido incluirla en su exitoso álbum "El Madrileño" y no descarta la posibilidad de unir talentos en el futuro.


Estos premios, respaldados por la renombrada revista Rolling Stone, confirman el crecimiento y la diversidad del panorama musical latino, donde artistas de diferentes géneros y trayectorias tienen la oportunidad de brillar y ser reconocidos por su contribución a la cultura musical.




Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Bình luận


bottom of page