• Tercer Ojo Inform...

Netflix pierde suscriptores y ellos reaccionan impidiendo el intercambio de contraseñas

Por Monserrat Castillo


La empresa de streaming conocida como Netflix da a conocer la pérdidas de suscriptores en este primer periodo del año, lo cual a significado a la misma grandes pérdidas.


Las pérdidas ascienden a $30.000 millones de dólares, con lo que las acciones cayeron un 25% , viendo las pérdidas en números de suscriptores asciende a 200.000.


La empresa Netflix reconoce que la competencia y los aumentos de los precios a sido un elemento importante por lo que se ha visto afectado.


Netflix después de estos resultados, ha estudiado la situación y se ha puesto en el asunto, por lo que da a conocer que ya no se permitirá el intercambio de contraseñas y con ellos se busca retomar el crecimiento de Netflix en el mercado.


La solución es agresiva para el público, por lo que se prevé que todavía se pierdan alrededor de 2 millones de usuarios en los próximos 3 meses.


Netflix se ha caracterizado por se un líder en el sector de streaming por lo que estas medidas tan drásticas son solo un recursos de emergencia para retomar el terreno en el mercado, pero ¿Crees que esta medida atraiga más seguidores?


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


5 visualizaciones0 comentarios