Netflix presenta el primer avance del documental de Harry y MeghanTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Netflix presenta el primer avance del documental de Harry y Meghan

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



Netflix presentó el primer avance del documental sobre Harry y Meghan, en el podemos ver a Meghan diciendo “Cuando hay tanto en juego no tiene más sentido escuchar la historia contada por nosotros”.


Enseguida se escucha a Meghan decir “Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada”. A la par vemos a Harry diciendo “Tenia que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”.


Recordemos que Harry y Meghan dejaron sus funciones reales desde hace dos años y se mudaron a Los Ángeles. Desde ese momento lanzaron duras criticas a la monarquía británica entre las que destacó un racismo hacia Meghan y sus hijos, provocando una ruptura con la familia real.


La última vez que Harry y Meghan dieron una entrevista juntos fue para Oprah Winfrey en marzo del 2021. La cual avivó el fuego contra la monarquía inglesa y termino de fracturar la relación con ella.


El gigante del streaming Netflix aún no ha dado una fecha oficial para este documental, pero medios internacionales afirman que el estreno está previsto para el próximo 8 de diciembre.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page