top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

"Ni para los pañales da": Así es la relación actual entre Ferka y Christian Estrada, tras separación

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP



La actriz y conductora María mencionó "Ni para los pañales da" dejando ver la relación actual con Christian Estrada, tras separación Pese que al comienzo lo negaron, la separación entre Ferka y Christian Estrada ha quedado en evidencia.


Desde que el deportista se fue de la casa, ya no aporta a los gastos familiares y la actriz está solventando todo lo necesario para Leonel, el hijo que tienen en común, sin embargo, hace poco Estrada no descartó la posibilidad de darse una segunda oportunidad con la madre de su bebé en un futuro.


Esta noticia se dio a conocer por una revista de circulación nacional y aunque, en principio, María Fernanda "Ferka" Quiroz negó los rumores de la ruptura con el padre de su hijo, cuando se integró como una de las participantes del reallity “Las estrellas bailan en Hoy” ahí reconoció el tiempo que ambos se habían dado.


Los dos han sido abiertos en su relación, pero solo estrada dijo que se dieron un tiempo, pero como ahora tiene una familia con ella va a luchar para que su familia vuelva a estar unida.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

댓글


bottom of page