• Tercer Ojo Inform...

Nueva Licenciatura Aeroportuaria

NOTA

Redacción: Melissa Ponce ANCOP


La Universidad Regional del Norte (URN), en conjunto con el Centro de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), pondrán en marcha la 11ª edición de la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA).


Dicha licenciatura es única en nuestro país, por lo cual será 100% impartida en línea por profesionales del sector aeronáutico que pertenecen a ambas instituciones, y dará inicio el próximo 9 de mayo.


Su duración será de 3 años y 4 meses, y se cursarán materias indispensables en la industria aérea internacional, para formar profesionales especializados en el sector.


Adquirirán conocimientos para la práctica en áreas de dirección, administración de aeropuertos y negocios del transporte y comercio aéreo, así como diseño y planificación de aeropuertos.


El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) tiene como misión impulsar la instrucción de la aviación civil, promoviendo el crecimiento y la profesionalización de quienes trabajan en el sector de la aviación tanto a nivel internacional y nacional.


También es una alternativa de instrucción para los estudiantes de aviación civil a nivel internacional ya que tiene una gran oferta educativa con métodos y nuevas tecnologías con el propósito de mantener actualizados a sus estudiantes y estos puedan ofrecer un mejor servicio.


Si estás interesado en saber más sobre esta licenciatura consulta la página https://bit.ly/35gPTm2 y registrarte antes del 28 de abril del 2022.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


3 visualizaciones0 comentarios