top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Nuevamente la UNAM, en el selecto grupo de las 100 mejores universidades del mundo

Redacción: Daniel Lee


• Es la número 93, de más de mil 500 instituciones de educación superior, de 14 países, evaluadas en todo el planeta

En la clasificación mundial, la UNAM se ubica en la posición número 93, por encima de todas las universidades de Hispanoamérica. La Universidad Nacional avanzó 11 posiciones en este ranking, ya que en el del año pasado se encontraba en el sitio 104.

Entre los índices de la evaluación que provocaron esta escalada en la clasificación mundial, la UNAM se ubica en la posición número 93, por encima de todas las universidades de Hispanoamérica. La Universidad Nacional avanzó 11 posiciones en este ranking, ya que en el del año pasado se encontraba en el sitio 104.

Entre los índices de la evaluación que provocaron esta escalada de la Universidad Nacional están su gran reputación entre empleadores y académicos de otras latitudes, así como sus índices de sustentabilidad, se señala en el ranking.

La UNAM fue clasificada por encima de prestigiosas universidades de Estados Unidos, Europa y Asia, en el sondeo que se practica a 240 mil académicos y empleadores de todo el mundo.

Cabe destacar el ascenso sostenido de la UNAM en los siete últimos años, ya que en el ranking 2017 ocupaba la posición 128.

De la Universidad Nacional están su gran reputación entre empleadores y académicos de otras latitudes, así como sus índices de sustentabilidad, se señala en el ranking.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page