Nuevas Ecobici llegan a la CDMXTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Nuevas Ecobici llegan a la CDMX

Redacción David Enciso ANCOP

El nuevo sistema Ecobici ya está en operación con 50 cicloestaciones y 700 bicis de alta tecnología.

Las nuevas bicicletas cuentan con una serie de mejoras e innovaciones, ahora cuentan con un portabultos más amplio, cambio de velocidades imperceptible, un poste del sillín con marcaje de talla, luces delanteras y traseras, cuadro bajo de fácil acceso, así como un nuevo color negro que reemplaza al antiguo tono rojo.

Andrés Lajous, Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, explicó que este nuevo sistema permitirá al usuario una mejor experiencia en el servicio con bicicletas de última generación y más cómodas para que la experiencia sea inigualable.

Señaló lo siguiente: “Se nota que hay una distancia como de 15 años en la tecnología entre el anterior sistema y la nueva Ecobici, es una bicicleta más estable, el tamaño de la rueda es más grande y las velocidades son más fáciles de usar”. Además cuenta con tres diferentes opciones para desanclar y poder usar las bicicletas:

  1. Identificador QR en la bicicleta para ser escaneado por medio del lector de un celular desde la aplicación.

  2. Desanclaje a través del registro del número único de cada bicicleta en la aplicación.

  3. Utilizando la Tarjeta de Movilidad Integrada que fue registrada previamente.

Cabe destacar que todavía se está en el proceso de transición, aunque ya salieron a operación algunas, todavía se pueden observar en la Ciudad de México, las características bicicletas color rojo.

Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page