• Tercer Ojo Inform...

Nuevos elementos del Caso de Debanhi Escobar

Por Monserrat Castillo


El caso de Debanhi Escobar a causando revuelo desde su desaparición, dónde pasaron 13 días en los que circulaba mucha información y especulación acerca del ¿Qué pasó con Debanhi?


El pasado viernes 22 de abril se encontró el cuerpo sin vida de Debanhi en una cisterna, esto provocó más incógnitas acerca del hecho, sus padres mencionan que este es un caso lleno de ineptitud de parte de las autoridades.


La desaparición de Debanhi ha causado muchas incógnitas, se supone que iba con sus amigas, se supone que iba en un trasporte seguro ¿por qué se bajó? Muchas preguntas y pocas respuestas.


En los últimos días, han salido nuevos elementos, como es que Debanhi fue agredida por una de sus amigas horas antes de sus desaparición, así mismo, se da a conocer grabaciones donde el conductor del automóvil la agredió sexualmente, al tocar sus pechos y finalmente se da a conocer que realizó una llamada cuando se encontraba en la carretera y no tuvo una respuesta.


El caso no es claro, circulan muchos elementos pero entre más hay, menos se sabe, aún no se tiene claro ¿Cómo es que llegó a la cisterna?


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


21 visualizaciones0 comentarios