• Tercer Ojo Inform...

OCESA da luz verde a la normalidad en los evento

Por: Marlone Serrano Hernández



Gracias a que el pasado lunes, se mencionó que la CDMX entraba a luz verde en el semáforo epidemiológico, la promotora de conciertos se anunció en redes sociales, con un comunicado en el cual especifica que todos sus eventos, ya iban a ser como antes de la pandemia.


Los eventos, contarán con el aforo al 100% de su capacidad, ya que anteriormente y debido a la pandemia por COVID-19, los espectáculos solamente contaban con el 60 o hasta 70% de la capacidad del inmueble.


Aunque aún las sedes para los eventos contarán con el protocolo de seguridad correspondiente, y con las medidas necesarias, OCESA, está haciendo la invitación a los fans a recuperar el dinamismo artístico y cultural que distingue a los mexicanos.


Se espera que, ya no haya contagios y que poco a poco vayamos a dejando a un lado esta nueva normalidad con cubrebocas, caretas, guantes y el gel antibacterial.


Sin duda, es algo que esperaba la gente, pues, aunque ya se podía asistir a eventos en vivo, no era lo mismo con espacios vacíos.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


7 visualizaciones0 comentarios