Paquete económico, diseñado para continuar la consolidación del nuevo proyecto económico: Secretario

Ramírez de la O acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, aseguró ante el pleno de la Cámara de Diputados que el paquete económico que ha presentado el Gobierno de México, el pasado 8 de septiembre, está diseñado para continuar la consolidación de un nuevo modelo económico "cuya prioridad es la atención de las brechas sociales a lo largo y ancho de nuestro país.


Ramírez de la O acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde indicó que los principales pilares de la actual administración son el fortalecimiento del poder adquisitivo de la población más vulnerable y de menores ingresos.


La creación de una mayor conectividad física entre las regiones, así como la clara delimitación de lo que son los intereses gubernamentales, como administradores del dinero púbico y los intereses de negocios privados.


"Quiero refrendar el compromiso del Gobierno de México con la estabilidad macroeconómica y con la prudencia y disciplina fiscal. Quiero, a su vez, reiterar que la actual administración tiene una visión económica y social que busca garantizar el bienestar de todas las generaciones de mexicanas", señaló el funcionario federal en su discurso en la tribuna de San Lázaro.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube