top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Para este sábado altos índices de radiación UV en la CDMX


¡Tómalo en cuenta! para este último sábado de febrero se espera ambiente caluroso con altos Índices de radiación UV en la Ciudad de México.


En su boletín meteorológico, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) detalló que este 25 de febrero dominará el cielo despejado con una temperatura máxima de 25 grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas.


Tras la primera contingencia ambiental del año, la calidad del aire es mala, al registrar un valor máximo de 108 de partículas menores a 10 micrómetros (PM10), de acuerdo con información de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).


No se esperan de lluvias para la Ciudad de México; sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene su pronóstico de lluvias para algunas entidades del país debido al ingreso del Frente Frío número 36, entre otros fenómenos climáticos.


Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes: Baja California.

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 milímetros)

  • Sonora, Chihuahua y Chiapas.

  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 milímetros)

  • Baja California Sur, Sinaloa (norte), Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.





0 comentarios

Comments


bottom of page