• Tercer Ojo Inform...

Partido crucial entre México y Estados Unidos

Por Marlone Serrano Hernández


Este jueves 24 de marzo, tendremos un partido con sed de venganza. Teniendo en cuenta que la selección de las barras y las estrellas, han ganado los últimos partidos ante la selección azteca y Gerardo Martino, tiene que demostrar la jerarquía del fútbol mexicano.

La selección mexicana, recibirá el partido de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, a la selección de EE. UU. en el mítico estadio Azteca. Un estadio que aseguran los ‘gringos’ ya no pesa la afición de la ciudad de México.


Si bien, el martes se agotaron los boletos a pesar de los precios elevados, y el pésimo ritmo con el que juega el equipo mexicano, aún confían en que puede ganarle a una selección con la mayoría de sus seleccionados jugando en Europa.


Hace ya unos años, éramos nosotros, un cuadro con la mayoría de los jugadores militando en el viejo continente. Chicharito, Vela y Guardado, encabezaban las listas de convocados. Ahora, la cosa pinta muy distinto, jugadores mexicanos no tienen minutos con sus equipos y eso hace que el ‘TATA’ no los llame a estas eliminatorias mundialistas.


Tal es el caso de Orbelin Pineda, quien, con Cruz Azul, era llamado a cada partido de fecha FIFA con a la selección. Ahora, mientras se encuentra en el Celta de Vigo, no ha tenido las oportunidades necesarias para demostrar su buen fútbol y pareciera que, a muy pocos meses del mundial, se le va el avión rumbo a Qatar.


Esta fecha FIFA será crucial, pues, con una derrota que sufre México, pondría en peligro su participación en el mundial. Gerardo Martino, tiene que dar un golpe de autoridad en casa para asegurar su boleto a tierras árabes.


Recordemos que habrá lleno en el Azteca.


¿Pesará el coloso de Santa Úrsula?



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo