Perfilan beneficios para más de un millón de familias capitalinas con más tiendas DiconsaTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Perfilan beneficios para más de un millón de familias capitalinas con más tiendas Diconsa

NOTA

Redacción Daniel Lee ANCOP



A la luz del difícil panorama económico que mantiene en aumentó la inflación, el gobierno de la Ciudad de México y Seguridad Alimentaria Mexicana, la Segalmex firmaron un convenio de colaboración para apoyar la economía popular. Se pondrán en operación 35 tiendas Diconsa más, en la capital del país.


Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital expresó: “lo que estamos firmando hoy es histórico, histórico tiene una gran relevancia porque por primera vez desde hace décadas y décadas, va a haber más tiendas de lo que era las tiendas Conasupo hace mucho tiempo, pues ahora son tiendas Diconsa”.


Tiendas, destacó, cuyos productos de la canasta básica tienen un costo 25 por ciento menos que en otros lugares.


Leonel Cota Montaño, director de Segalmex, indicó que el frijol tiene un costo de 18 pesos en las tiendas de Diconsa, cuando el mercado lo está registrando en 36, 37 y 40 pesos; el maíz que lo registra el mercado en un promedio de 12 pesos nosotros lo vamos a distribuir a partir del primero de febrero del año próximo en 7, 30 pesos el kilo de maíz,


Diconsa abrirá estas tiendas, también los fines de semana para comercializar productos que se elaboran en las áreas rurales de la ciudad de México.


Con este programa se pretende beneficiar a más de un millón de familias.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page