top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

“Perro güey, les están tirando al avión de la Guardia Nacional”, usuario de redes sociales grabó

el momento

Redacción Daniel Lee

“Jueves negro”, quién lo iba a pensar, pero sí… Culiacán, Ahome y otras poblaciones, tuvieron un amanecer en medio de narcobloqueos y llamas, ráfagas de armas de grueso calibre y una incertidumbre hasta dejar a la ciudadanía entre el miedo y la incertidumbre.

Por otra parte, en redes sociales comenzaron a circular videos en donde se observa la llegada de dos aviones boing que despegaron del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En el clip se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, mientras que la persona que registra el arribo de las aeronaves asegura que grupos armados dispararon contra los aviones.

"Les están tirando al avión de la Guardia Nacional, qué perro güey", se escucha decir al hombre.

Aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana arribaron al Aeropuerto Internacional de Culiacán para reforzar los operativos que se realizan en esa ciudad como parte de la detención de Ovidio Guzmán, "El Ratón" e hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán ocurrida esta mañana.

Las aeronaves tienen como objetivo trasladar a Ovidio Guzmán y proveer refuerzos a las autoridades que se encuentran en la ciudad. El aeropuerto de Culiacán fue cerrado para aviación civil y reforzado por las fuerzas armadas.

0 comentarios

Comments


bottom of page