top of page

Pese a apagones en México, AMLO revela acuerdo para ayudar a Belice con energía eléctrica

Foto del escritor: Tercer Ojo Inform...Tercer Ojo Inform...
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que firmó un acuerdo con el primer ministro de Belice, Juan Antonio Briceño, para ayudar al país vecino con energía eléctrica. Foto: especial
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que firmó un acuerdo con el primer ministro de Belice, Juan Antonio Briceño, para ayudar al país vecino con energía eléctrica. Foto: especial

López Obrador señaló que aún con esta situación especial por el calor se va a cumplir con el acuerdo de ayudarles para que no les falte la energía eléctrica.


Ayer fue un día de mucho consumo de energía eléctrica, pero no hubo apagones: AMLO 


El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que ayer lunes, por el intenso calor que se presenta, fue un día de mucho consumo de energía eléctrica en el país, pero donde “afortunadamente “no hubo suspensión del servicio eléctrico y “ahí vamos”. 


“Decirles que ayer fue un día de mucho consumo también de energía y afortunadamente no hubo suspensión del servicio eléctrico; ahí vamos avanzando. Dicen algunos que es pues un síntoma o un signo de falta de infraestructura no, o de debilitamiento de la industria eléctrica, el que estamos hablando de que no habido apagones, lo cierto es que está bien la industria eléctrica”. 


“Pero imagínense que no hubiésemos intervenido desde el principio para fortalecer a la Comisión Federal de electricidad y que hubiesen todos los días apagones sobre todo por esta situación del calor, Imagínense los gritos de los conductores de radio, de televisión”. 


FUENTE: EL UNIVERSAL 


 

0 comentarios

Comments


Visita también:
ANCOP SPORTS_edited.png
cosmo1.png

¡Suscríbete! y recibe nuestras noticias diarias.

No te pierdas ninguna actualización.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter
  • Tik Tok
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
© 2023 Tercer Ojo te Inform... Todos Los Derechos Reservados.
bottom of page