top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Pfizer y Moderna disponibles en farmacias para la lucha contra el covid-19


A partir hoy 20 de diciembre de 2023, la vacuna Pfizer contra el covid-19 estará disponible en México en diversas cadenas de farmacias, tras la aprobación de la Cofepris.  


Los ciudadanos podrán adquirirla en Farmacias San Pablo, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Farmatodo. El acuerdo entre Pfizer y el gobierno mexicano busca fortalecer la respuesta ante la pandemia, ofreciendo esquemas de vacunación actualizados para combatir la temporada de frío. 


El precio de la vacuna variará en distintas cadenas: Farmacias San Pablo la ofrecerá a 848 pesos en 77 sucursales de El Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla. En Farmacias del Ahorro, el costo será de 859 pesos, mientras que en Farmacias Guadalajara alcanzará los 990 pesos. Hasta el momento, Farmacias Benavides no ha proporcionado detalles sobre el fármaco contra la covid-19. 


Se destaca que no se requerirá receta médica para la compra de la vacuna en las farmacias mencionadas. Además, se enfatiza la alta efectividad de la versión adaptada de Pfizer contra la variante Omicron XBB. 


Se recomienda a la población seguir las indicaciones y protocolos establecidos, mantenerse informada sobre las fechas y disponibilidad en las farmacias, y aprovechar esta opción para fortalecer la protección contra el covid-19. 

0 comentarios

Comments


bottom of page