top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Podría subir la tarifa de los parquímetros de la CDMX en 2023

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



La Secretaría de Finanzas envió una propuesta al Congreso Local de la Ciudad para que el próximo año 2023 haya un aumento en la tarifa de los parquímetros.


El precio sería de 2.90 pesos por cada 15 minutos y aplicaría para los parquímetros localizados en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.


Dicho aumento entraría en vigor a partir del 1 de enero del 2023, según lo previsto en la iniciativa de Ley de Ingresos por el estacionamiento de vehículos en la vía publica la administración local pretende recaudar la cantidad de 95 millones 869 mil pesos.


Hay que recordar que los horarios de los parquímetros varían según la alcaldía en donde te encuentres. En Benito Juárez aplica de 8 de la mañana a 8 de la noche, en Polanco de 8 de la mañana a 1 de la mañana del día siguiente.


En las colonias Roma y Condesa aplica en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche esto de lunes a miércoles y de jueves a sábado de 8 de la mañana a 1 de la mañana del día siguiente. Recalquemos que las motocicletas están exentas de dichos pagos estacionándose en la zona de color azul, sino se estacionan en dicha zona podrán ser infraccionados.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page