top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Programan primer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX: Clara Brugada, Salomón Chertorivski y Santiago Taboada


Programan primer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX
Programan primer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) ha anunciado la fecha del primer debate entre los candidatos que aspiran a la Jefatura de Gobierno de la CDMX. A medida que nos acercamos a las elecciones, este evento representa una oportunidad crucial para que los ciudadanos conozcan las propuestas y visiones de los candidatos sobre el futuro de la capital.


Con la participación de Clara Brugada, Salomón Chertorivski y Santiago Taboada, el debate, programado para el domingo 17 de marzo a las 20:00 horas, promete ser un espacio de intercambio de ideas y visiones sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la Ciudad de México.



Aunque aún no se ha definido la sede ni el moderador del evento, se espera que sea un proceso transparente y equitativo, con la participación de representantes de todos los sectores de la sociedad.


Este primer encuentro marca el inicio de una serie de debates que se llevarán a cabo en los próximos meses, brindando a los ciudadanos la oportunidad de evaluar a fondo a los candidatos y sus propuestas antes de emitir su voto en las elecciones del 2 de junio.


El debate tendrá una duración de hora y media, donde cada candidato dispondrá de 25 minutos para exponer sus propuestas y contrastar ideas.


Los siguientes debates están programados para abril y mayo, dentro de los 90 días de campaña que tienen los candidatos. Las elecciones se llevarán a cabo el 2 de junio, junto con la elección del presidente de la República, senadores y diputados a nivel federal.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page