• Tercer Ojo Inform...

Putin no duda en usar armas nucleares

Por Abraham Eduardo Sierra Priego


El presidente ruso habló en conferencia de prensa para los medios y aseguró que no temen usar armamento nuclear contra cualquiera que intente meterse en la guerra entre Rusia y Ucrania a lo que dijo:


“Si alguien tiene la intención de interferir desde el exterior, debe saber que constituye una inaceptable amenaza estratégica para Rusia. Deben saber que nuestra respuesta a los contraataques será muy rápida”.


“Nadie puede presumir de estas armas, y nosotros no nos jactamos de ellas, pero los usaremos”, aseguró.


En los últimos días la guerra entre estos países se tornó un conflicto completamente estratégico en el que ninguno de ambos países piensa ceder, por un lado, Rusia cuenta con el armamento suficiente para poder enfrentar cualquier situación, y por el otro se encuentra Ucrania que busca el apoyo de los demás países para poder conseguir armamento suficiente y que puedan detener los ataques rivales.


Los ataques rusos afectan zonas urbanas y a civiles que hacen todo por defender a su país conteniendo y no dejando que se apoderen de las zonas más importantes, pero… ¿Por cuánto tiempo podrán detenerlos?


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


5 visualizaciones0 comentarios