top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Qatar anuncia la prohibición en ventas de bebidas alcohólicas en estadios

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



Parece que el mundial de Qatar seguirá dando mucho de qué hablar, ya que se anunció que la venta de bebidas alcohólicas dentro de los estadios que serán sedes de los partidos queda estrictamente prohibida.


Dicho anuncio llega a tan solo 2 días del inicio del mundial, se aclaró que solo se podrá consumir dentro de los estadios cerveza sin alcohol.


A través de un comunicado la FIFA dio a conocer que en conjunto con las autoridades del país se tomó la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas a locales que tengan licencia, eliminando los puntos de venta de cerveza dentro de los estadios.


En contra parte Budweiser uno de los principales patrocinadores del mundial y propietario de la marca de cerveza AB InBev, sería quien vendería cerveza con alcohol exclusivamente dentro del perímetro que rodea los 8 estadios del mundial.


Ante esta decisión la empresa solo emitió un pequeño comunicado expresando que algunas de las actividades previstas en los estadios no se llevarían a cabo debido a circunstancias fuera de su control.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.





0 comentarios

Comments


bottom of page