• Tercer Ojo Inform...

¿Qué paso con la revocación de mandato y que esta pasando en las redes sociales?

Por Monserrat Castillo


El pasado domingo 11 de abril se llevaron a cabo la votación d revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador donde participaron 16 millones 427 mil 617 ciudadanos donde acudieron a la urna después de hacer una reflexión ante el sexenio del actual presidente.


Se estima que participó el 17.69% del listado nominal en esta la primera revocación de mandato, según datos del Instituto Nacional Electoral (INE).


El INE después de hacer el conteo de votos concluyó que 15 millones 92 mil 940 ciudadanos decidieron que AMLO siga con su sexenio los próximos 3 años que le quedan y 52 mil 79 ciudadanos que ha perdido la credibilidad en el y que prefieren que renuncie al cargo; los datos oficiales de esta revocación de mandato arrojan que es contundente la decisión de los ciudadanos, AMLO segura siendo el presidente.


Si bien los datos del INE son contundentes, pero ¿qué está circulando en redes sociales? Mediante Facebook y Tik Tok principalmente se están circulando videos donde personas que estuvieron participantes en casillas como funcionarios estuvieron actuando de manera irregular e ilegal, al estar marcado boletas en la casilla “Que siga en la Presidencia de la República”.


Ante dicha situación ni las autoridades ni el presidente ha salido a hablar sobre el tema.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


695 visualizaciones0 comentarios