top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Rauw Alejandro se compromete con Rosalía

Redacción: Joel Charles

Hoy a la media noche en horario de España, Rauw Alejandro y Rosalía lanzaron el EP llamado “RЯ” donde encontramos la canción “Beso” y donde al final del video comparten un clip de Rosalía con los ojos llorando con un anillo de compromiso.


La nueva colaboración hablaría sobre su pasado, su presente y su futuro como pareja, es por ello que Rauw y Rosalía utilizaron uno de los videos musicales para anunciar su compromiso.

“Promesa” y “Vampiros” son las otras dos canciones que integran el EP, Rosalía anunció este lanzamiento en sus redes sociales con posteo donde se leía: “RЯ ha salido por fin, después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo ojalá se disfruten este pedacito de nosotros”.


Hace unos días la cantante española y el artista puertorriqueño dieron una entrevista con el streamer Ibai Llanos, en la cual hablaron sobre su proceso al ser la primera vez que colaboran en un proyecto musical y aunque en algún punto fueron cuestionados sobre sus planes a futuro, la pareja decidió responder entre bromas.


Tal parece que las relaciones pasadas de Rosalía habrían tenido un impacto significativo, pero tras conocer a Rauw Alejandro su perspectiva se transformó, hasta el punto de comprometerse en construir una relación.


“Nosotros siempre pusimos nuestra relación por delante, meternos en el estudio y empezar un proyecto cuando estamos empezando una relación, creo que era mejor sentar las bases de la relación” agregó la cantautora.


Rosalía se encuentra de gira con su “Motomami Festival Tour 2023”, hoy se presentará en Bogotá Colombia y el próximo 2 de abril dará un concierto en el festival Ceremonia de la Ciudad de México. Por otro lado, Rauw Alejandro dará un show en el Foro Sol el próximo 20 de mayo


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Commentaires


bottom of page