top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

RBD anuncia su último concierto en el Estadio Azteca

Redacción Frida



La icónica banda pop RBD, luego de conquistar a miles con seis sold outs en el Foro Sol, ha decidido dar un paso más grande y anunció su último concierto en el Estadio Azteca el 21 de diciembre de 2023. Esta será la última vez que la banda suba a un escenario, dejando atrás una era musical inolvidable.


La noticia fue compartida por los mismos integrantes de la banda durante una transmisión en vivo del reality show "La casa de los famosos". Esta información llega justo cuando el programa está por llegar a su fin después de 70 intensos días.


La historia de RBD en los escenarios comenzó hace años cuando, en 2008, los miembros Anahí, Maite, Dulce María, Poncho, Christopher y Christian dijeron adiós a sus seguidores en el Palacio de los Deportes de Madrid. Sin embargo, la banda, que se hizo famosa gracias a la telenovela juvenil "Rebelde", demostró que sigue teniendo una base de fans sólida.


Este ansiado reencuentro fue previamente anunciado en enero, cuando los integrantes comunicaron a través de sus redes sociales el inicio de su "Soy Rebelde Tour", que comienza el 25 de agosto en El Paso, Texas.


Para aquellos interesados en presenciar este último concierto, la preventa Citibanamex dará inicio el jueves 17 de agosto a las 14:00 horas, y la venta general comenzará el viernes 18 de agosto, disponibles en ticketmaster.com.mx.


En recientes declaraciones para la revista Quién, Anahí expresó su emoción por esta nueva etapa: "¡Es un momento mágico! Muy especial, totalmente inesperado...". Agregó que, aunque nunca esperó este renacimiento musical de RBD, están todos en shock y prometen darlo todo en cada presentación.


La gira actual ha sido un fenómeno, con RBD rompiendo récords de ventas y agotando boletos en minutos para lugares como Guadalajara, Monterrey, Estados Unidos, Colombia y Brasil. Ahora, el gran cierre en el Estadio Azteca promete ser un evento que quedará en la memoria de todos sus fans.

0 comentarios

Comments


bottom of page