top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Recaptura de Ovidio Guzmán y narcobloqueos ponen a Sinaloa bajo fuego

Redacción Oscar Canchola ANCOP

La madrugada de este jueves 5 de enero el estado de Culiacán Sinaloa amaneció con una jornada violenta, en la cual se han reportado vehículos incendiados alrededor del estado, narcobloqueos, balaceras y despojo de automóviles.

A través de sus redes sociales el secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda informó de un enfrentamiento armado en la sindicatura de Jesús María, donde también se han reportado vehículos incendiados.

Ante estos violentos hechos la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) de Sinaloa anunció suspender este día las clases en todo el estado. Esto con la finalidad de salvaguardar la integridad y la seguridad de toda la comunidad estudiantil.

También el Ayuntamiento municipal y el Gobierno estatal se unieron a dicha medida y suspendieron la jornada laboral de este día, en contra parte el Aeropuerto de Sinaloa anunció la suspensión de sus vuelos de este día desde las 8 am hasta las 10 de la noche.

Además, medios de comunicación han informado que dicha jornada violenta tendría como motivo la recaptura del hijo del “Chapo Guzmán”, Ovidio Guzmán.

Tan sólo unas horas después se confirmó la captura de “El Ratón”, Ovidio Guzmán. Hasta el momento funcionaros indicaron que se estaban llevando a cabo acciones para su traslado a un penal de máxima seguridad.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios

Σχόλια


bottom of page