top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Regresa a México el Festival de Cine con entradas a 29 pesos 

Oscar Canchola ANCOP


El Festival del Cine 2022 fue todo un éxito en nuestro país y debido a ese éxito regresa a México de la mano de Cinemex, Cinépolis y Cinedot.

Durante dicha celebración los precios de los boletos tendrán precios especiales y grandes descuentos, esto los días 27 de febrero, 28 de febrero y el 1 de marzo.

El precio de la entada normal será de $29 pesos, para los formatos 3D el costo será de $49 pesos y para los formatos Platino, VIP, 4DX, IMAX, Screen X y Dolby Atmos será de 469 pesos.

Como lo fue el año pasado los estrenos entran en dicho festival y también entran todos los géneros como la animación, el terror, el suspenso, el drama, la comedia y el romance.

Por supuesto también entran las películas nominadas al Oscar que están en este momento en cartelera debido a la temporada de premios. Para esos 3 días de Festival los estrenos que podrán disfrutar serán Las momias y el anillo perdido, TAR, Desconectada, Vivir, Huesera y Estación 14.

El Festival del Cine 2022 se realizó la primera vez en el país en septiembre del año pasado recaudando una asistencia de 2.1 millones de personas; participaron 7,171 salas alrededor del país.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page