top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Regresa la espectacular carrera atlética “Mar a Mar” en su segunda edición en 2023



Regresa la espectacular carrera atlética “Mar a Mar” en su segunda edición en 2023

Presentada por el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y por la Secretaria de Turismo y Economía de Baja California Sur, Rosa Maribel Collins Sánchez; el evento se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre teniendo como punto de reunión La Paz B.C.S., capital del estado; y como destino final el Pueblo Mágico de Todos Santos.


Una increíble ruta que cruza Baja California Sur, desde el mar de Cortés hasta el océano Pacifico pasando por la Reserva de la Biósfera de la Sierra de la Laguna. Con 105 km acumulados en 3 días y más de 4500 m de desnivel positivo se presenta como la carrera de Trail Run más demandante de México.


El recorrido cuenta con 2 días de campamento en reservas naturales al aire libre.


Se esperan más 500 competidores expertos provenientes de más de 10 nacionalidades, contando con figuras como Pablo Gil Zaragoza, maratonista; y Fernando Nasário, atleta, a, como embajadores del evento.


Las inscripciones con cupo limitado y apunto de terminarse se encuentran abiertas en la plataforma de registros: https://maramartrail.com


Podrán encontrar mayores detalles en las redes sociales: IG: @maramartrail.


El asombroso destino de Baja California Sur se presentará en todo su esplendor en una aventura que ningún corredor de montaña debería perderse.




Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page