top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Renuevan parque vehicular de Sepomex

Comunicado SICT



La secretaria de Seguridad, Rosa Ícela Rodríguez participó en la reunión que sostuvieron autoridades capitalinas, entre ellas, el jefe de Gobierno Martí Batres y la titular de la Unidad de Administración y Finanzas, Eréndira Valdivia, con motivo de la renovación del parque vehicular del Servicio Postal Mexicano.

En el acto, Rosa Ícela expresó el valioso trabajo que realizan los carteros y el gran beneficio que su labor causa a la sociedad: “No saben ustedes cuánto quiere Rocío a los carteros y a los trabajadores del Servicio Postal Mexicano, y cómo hace, defiende todo el tiempo a la comunidad a la que ustedes pertenecen; ella se siente parte, ella dice que es cartera, se siente siempre parte de esta extraordinaria comunidad”.

Asimismo, elogió la carrera de Rocío Bárcena, directora del Servicio Postal Mexicano: “Rocío siempre tiene nuestro apoyo, nuestro reconocimiento, tiene muchas más cosas de las que yo sé y, sobre todo, la lealtad con el presidente Andrés Manuel López Obrador...Nos alegra ver las unidades que están allá al fondo; servirán para sustituir la antigua flota de motocicletas y vehículos que se tenía”.

La funcionaria resaltó que los carteros deben contar con los instrumentos necesarios para desempeñar su trabajo, por lo que la renovación de sus unidades es un gran apoyo que la institución les otorga.

“Por eso, la renovación de la flotilla es un evento que amerita una celebración y un reconocimiento, insisto, a la gestión realizada por su titular, Rocío Bárcena, ya que sin su dedicación y su esfuerzo, esto no habría sido posible”, dijo.

Señaló que “nuestro país requiere de contar con un Servicio Postal confiable, seguro y que tenga este trabajo, que se haga de manera expedita, y eso es muy importante para la población, porque no sólo es un medio para realizar envíos y recepción de paquetes y documentos, también desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico y social del país”.

También destacó que, en varias décadas, no se había renovado el parque vehicular del Servicio Postal, por lo cual, este hecho es de gran importancia y mérito, sobre todo de su titular Rocío Bárcena.

0 comentarios

Comments


bottom of page