top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Revelan detalles de la autopsia de Aaron Carter

Redacción Joel Charles

Luego de cinco meses de su fallecimiento, al fin se dieron a conocer los resultados de la autopsia que se le realizó a Aaron Carter al día siguiente de su muerte en noviembre del 2022.


La carrera de Aaron Carter fue más breve de lo esperado, pero intensa. Comenzó de telonero del grupo de su hermano con apenas 10 años, llegando a publicar un primer álbum que portaba su propio nombre y que fue reconocido con un disco de oro.


El alcohol y la marihuana perjudicaron su imagen e incluso perdió la custodia de su hijo Prince, de un año, y entró voluntariamente en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción y recuperar al pequeño. “Algunas veces queremos culpar a alguien o a algo por nuestra pérdida. Pero la verdad es que la adicción física y mental es la villana real de lo que ha sucedido”, aseguró Nick Carter, de 42 años, tras la muerte de su hermano.


De acuerdo con el reporte oficial, Aaron se ahogó en la bañera de su casa, por culpa de una droga que había inhalado. Él tenía restos de sedantes en su organismo, que, combinados con el gas de los limpiadores en aerosol que había inhalado, lo llevaron a quedar inconsciente y ahogarse.


Este resultado no fue del agrado de su ex prometida, Melanie Martin, quien declaró para TMZ que: “Los resultados de la autopsia no son un cierre para mí. Afirma que la muerte es por ahogamiento, pero también agrega que llevaba una camiseta y un collar en la tina de baño, lo cual no tiene sentido […] No entiendo la cadena de eventos y este informe solo nos hace hacer más preguntas” comentó.


Esto porque originalmente, la familia del cantante reportó que el médico forense que revisó su cuerpo, no había encontrado agua en sus pulmones, por lo que creyeron que Aaron había muerto debido a una sobredosis de drogas.


En marzo, la mamá del cantante difundió imágenes tomadas en el baño donde fue encontrado sin vida y aseguró que su muerte no se había debido a una sobredosis y que, por el contrario, habría sido víctima de un crimen.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Commenti


bottom of page