Ricky Martin dará 5 conciertos en México en 2022; fechas, ciudades y todo lo que tienes que saberTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Ricky Martin dará 5 conciertos en México en 2022; fechas, ciudades y todo lo que tienes que saber

El cantante puertorriqueño se presentará el próximo año en cinco ciudades de nuestro país; la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Querétaro

Ricky Martin regresa a México con una serie de cinco conciertos que ofrecerá en igual número de ciudades en el país; así lo dio a conocer en redes sociales la organizadora de sus presentaciones, Ocesa, las cuales forman parte de la gira "Ricky Martin Movimiento Tour", que lo llevará a visitar Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro.


El cantante puertorriqueño iniciará su gira en México en marzo de 2022, como reposición a las fechas que se tenían preparadas para marzo de 2020, las cuales se terminaron posponiendo debido a la pandemia de Covid-19, por lo que los boletos que fueron anteriormente adquiridos serán válidos para esta gira.


"Los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas", informó Ticketmaster en sus redes sociales, en donde indicó que los boletos estarán disponibles a la venta en la brevedad y hasta el próximo 18 de marzo mediante el portal de Ticketmaster.


El año pasado se informó que las fechas para Movimiento Tour en México se posponían debido al inicio de la pandemia por Covid-19 en el país, por lo que "los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas", en reposición de conciertos que habían sido previamente pospuestos, informó Ocesa.


¿Cuáles son las nuevas fechas de Ricky Martin en México?


Las fechas de los conciertos que el cantante puertorriqueño Ricky Martin son dará en México a partir del próximo 8 de marzo son las siguientes:

  • 8 de marzo: Foro Sol, Ciudad de México

  • 10 de marzo: Arena Monterrey, Monterrey

  • 12 de marzo: Arena VFG, Guadalajara

  • 16 de marzo: Estadio de Baseball, Veracruz

  • 18 de marzo: Hípico de Juriquilla, Querétaro


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios
bottom of page