top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Rihanna se apodera del Halftime Show del Super Bowl 57

Oscar Canchola


La cantante Rihanna después de 7 años alejada de los escenarios se presentó en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl 57.

La originaria de Barbados enfundada en un traje rojo se apoderó del escenario más grande del mundo por 13 minutos, en los cuales interpretó sus más grandes éxitos como Diamonds, We Found Love y Work.

Rihanna también sorprendió al mundo entero al anunciar su segundo embarazo estando colgada de una plataforma a varios metros mientras iniciaba su espectáculo.

El show tuvo varios momentos impactantes gracias a su equipo de bailarines, las plataformas que colgaban desde el estadio, el manejo de cámaras y la pirotecnia que amenizaba el show.

El representante de Rihanna al terminar su actuación confirmó la noticia de su embarazo, recordemos que Riri tiene un hijo con el rapero ASAP Rocky el cual han mantenido lejos de las cámaras.

Su actuación ha dividido opiniones, ya que algunos consideran que el show fue bastante plano y las expectativas eran muy altas, mientras que otros elogian lo que presentó estando embarazada.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios

Comentários


bottom of page