• Tercer Ojo Inform...

Rinden monumental homenaje al cantante Lemmy Kilmister en el Hellfest 2022

NOTA

Redacción Daniela Padilla ANCOP


Si bien, Hellfest instaló una escultura hace seis años en honor al legendario cantante de la banda británica Motörhead, Lemmy Kilmister, este 2022, ha sustituido la figura por una nueva para brindarle, quien inmortalizó canciones como "Ace of Spades".


La nueva figura propuesta por Hellfest, en Clisson, Francia, llega a reemplazar a la anterior, ya que ha ido decayendo por el paso del tiempo, por lo que, la creación de esta escultura fue encomendada a la artista Carolina Brisset, quien optó por placas de metal y cimientos de concreto para así ofrecer una mayor expectativa de vida al nuevo monumento.


La nueva figura mantiene presente el aspecto clásico de Lemmy, ya que ha sorprendido a los fans con su gran realismo en sus facciones, demostrando cómo era la personalidad del líder de Motörhead, quien falleció en 2015. Fue diagnosticado con cáncer, padeciéndolo durante muchos años, tras haber consumido de manera excesiva alcohol, drogas y tabaco. Este padecimiento se vio reflejado en sus últimos conciertos, esto le impedía culminarlos con normalidad.


A través de sus redes sociales, Mikkey Dee compartió una foto de la escultura en honor a Lemmy, agradeciendo el tributo que aún se mantiene, señalando "No veo la hora de volver a uno de mis festivales europeos favoritos.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


7 visualizaciones0 comentarios