top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Salomón Chertorivski busca respaldo de expertos para su plan de gobierno


Salomón Chertorivski busca respaldo de expertos para su plan de gobierno
Salomón Chertorivski busca respaldo de expertos para su plan de gobierno

En el marco de su candidatura por el Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski ha anunciado que contará con el apoyo de cerca de cincuenta especialistas en diversas áreas para la elaboración de su plan de gobierno. Este Consejo Asesor del Nuevo Gobierno de la Ciudad de México se encargará de abordar los 12 temas prioritarios identificados por Chertorivski, entre los cuales se destacan la seguridad, el agua, el transporte y la igualdad de género. 


El candidato naranja presentó públicamente a los integrantes de este consejo, entre los que se encuentran nombres reconocidos como Demetrio Sodi, Laura Ballesteros y Samuel Sosa, especialistas en urbanismo, sustentabilidad, innovación tecnológica, cultura, movilidad, política y derecho constitucional, entre otros ámbitos. 


Chertorivski hizo hincapié en la importancia de construir una Ciudad Inteligente basada en evidencias y políticas públicas respaldadas por datos científicos. Subrayó que su enfoque será trabajar en equipo y en base a ideas colectivas, alejándose de decisiones unilaterales. 


Asimismo, el candidato anunció que el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, cederá sus redes sociales a las candidatas del partido y no llevará a cabo actos de campaña. Además, confirmó su participación en el Debate entre candidaturas a la Jefatura de Gobierno programado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México para el 17 de marzo, instando a que este sea un espacio para discutir propuestas y soluciones, más que un intercambio de adjetivos y calificativos. 

0 comentarios

Comments


bottom of page