• Tercer Ojo Inform...

SAN MIGUEL DE ALLENDE, LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO PARA VISITAR

NOTA

Redacción ANCOP


Los lectores de la revista internacional Condé Nast Traveler, colocaron a San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, como la mejor ciudad del mundo para visitar este 2022, mediante la 39° encuesta anual de los Readers Choice Awards, en la que participaron 800 mil personas.



Fue por su valor cultural y bellos paisajes que esta ciudad mexicana fue colocada como número uno pues, según la revista, cuenta con una gran variedad gastronómica, múltiples galerías, una hermosa arquitectura, además de ser un centro de las artes.


El top cinco que resultó de dicha encuesta quedó de la siguiente manera:


1. San Miguel de Allende, México.

2. San Sebastián, España.

3. Salzburgo, Austria.

4. Siena, Italia.

5. Dubrovnik, Croacia.


San Miguel de Allende está a sólo 274 kilómetros de la Ciudad de México.



Por sus encantos de la ciudad ha merecido varios títulos que lo mantienen en la cúspide del turismo en el país; en 2002 fue declarada como Pueblo Mágico, título que le retiraron en 2008 tras haber sido declarada como Patrimonio cultural de la Humanidad y en 2017 fue nombrada como la mejor ciudad del mundo por la revista Travel + Leisure.


Además de estos resultados, la revista también dio algunas recomendaciones de lugares por visitar para deleitarse en esta ciudad mexicana, como el hotel Rosewood, el restaurante Aperi y Fábrica La Aurora.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.

Facebook | Instagram | YouTube


6 visualizaciones0 comentarios