top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Sandra Cuevas presenta Asociación Civil con miras a partido político en 2025


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció el lunes el lanzamiento de su nueva Asociación Civil denominada “Organización por la Familia y la Seguridad en México”.  


En un evento espectacular en la Arena México, con fuegos artificiales, música y la leyenda “presidenta”, Cuevas presentó su proyecto acompañada por miembros de su familia y cerca de 10 mil simpatizantes. 


Las dos principales banderas, señaló la alcaldesa serán la familia y la seguridad y explicó que . 

"Quiero que conozcan esta nueva organización política, que si Dios me lo permite y todos ustedes me acompañan, la vamos a convertir en un nuevo partido político en el año 2025", afirmó Cuevas durante su presentación. 



La alcaldesa mencionó que trabajará arduamente tanto en la alcaldía de Cuauhtémoc como en la Ciudad de México y a nivel nacional durante los fines de semana. Aseguró que, a pesar de su corto tiempo para descansar, su dedicación permitirá avanzar rápidamente en la consolidación de la organización política. 


"Quiero solamente que las familias sepan, que vamos a trabajar para ellos, que no nos vamos a detener, que vamos a empezar a hacer un trabajo hormiga, y que en un año vamos a tener un gran avance para que entonces nosotros podamos transformar esta organización política en partido político", expresó Cuevas. 


Además, la alcaldesa anunció que el próximo lunes revelará a qué partido se sumará, descartando de antemano cualquier vínculo con Morena. Argumentó su decisión señalando desacuerdo con la actitud de la alianza opositora, a la cual acusó de soberbia y arrogancia, y destacó que presentará pruebas de irregularidades que ha identificado en dicho contexto. 


"Morena está descartado… Mientras la alianza siga con esa soberbia y esa arrogancia de que van a ganar, difícilmente se va a poder construir, a mí me gusta caminar, edificar, construir, me gusta hacer la diferencia", afirmó Cuevas. 


Adelantó que expondrá pruebas de presuntas acciones ilícitas y vínculos con criminales por parte de algunos actores políticos dentro de la alianza opositora en la Ciudad de México. 


Puedes ver el video del evento de Sandra Cuevas donde presentó la Asociación Civil “Organización por la Familia y la Seguridad en México”. 




0 comentarios

Comments


bottom of page