top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales se ponen fosfo, fosfo


Sandra Cuevas y Alejandra Barrales recibieron su constancia como candidatas al Senado por parte de Movimiento Ciudadano
Sandra Cuevas y Alejandra Barrales recibieron su constancia como candidatas al Senado por parte de Movimiento Ciudadano

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales recibieron su constancia como candidatas al Senado por parte de Movimiento Ciudadano (MC), en un acto liderado por Dante Delgado, dirigente del partido naranja. La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y la ex presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, formalizaron su registro este lunes como aspirantes al Senado de la República por MC. 


El evento, celebrado en la Ciudad de México y en presencia del líder nacional del partido, Dante Delgado, fue el escenario donde la alcaldesa expresó su descontento con los partidos que integran la Alianza por México, acusándolos de cerrarle las puertas para acceder al Senado. "Soy honesta y me cerraron las puertas por haber dicho la verdad, me despidieron por ser una persona íntegra, la gente no les importa", señaló Cuevas. 


Por su parte, Alejandra Barrales había adelantado en un mensaje en sus redes sociales que este lunes revelarían una sorpresa. El pasado 6 de febrero, Movimiento Ciudadano aprobó las listas para el Senado, donde Barrales figuraba en la segunda posición de la fórmula, acompañada por su suplente, Julieta Macías Rábago, quien preside la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano. 

0 comentarios

Comments


bottom of page