top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Santiago Taboada celebra restricciones contra Martí Batres


Santiago Taboada celebra restricciones contra Martí Batres

El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición "Va por la Ciudad de México", Santiago Taboada, mostró su satisfacción por las medidas cautelares dictadas contra el actual jefe de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, que le prohíben hablar sobre la contienda electoral en curso. Estas medidas, emitidas por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), fueron elogiadas durante una reunión en el World Trade Center (WTC), antes de un encuentro con organizaciones de la sociedad civil.

 

Andrés Sánchez Miranda, representante del partido ante el IECM, destacó que se había presentado una queja contra el jefe de Gobierno por utilizar recursos públicos para fines electorales, lo que llevó a estas medidas. Se le ha pedido a Batres Guadarrama que se mantenga al margen de la elección, incluyendo la prohibición de hablar sobre logros de gobierno y las propuestas de Taboada, tanto en conferencias diarias como en redes sociales.

 

Federico Döring, coordinador de campaña de Santiago Taboada, comparó estas medidas con las impuestas al presidente de la República, señalando que no cumplirlas podría llevar a la anulación de la elección. También afirmó que el candidato está preparado para seguir adelante en la contienda, a pesar de los desafíos planteados por Batres Guadarrama.

 

Ante las amenazas del Jefe de Gobierno de continuar su discurso, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD respondió que Batres debería tomar nota y dejar de actuar como jefe de campaña de su rival, Clara Brugada. Finalmente, expresó su confianza en obtener un resultado favorable en la elección.

 

0 comentarios

Kommentare


bottom of page