• Tercer Ojo Inform...

Se la recuerdan a Piqué

NOTA

Redacción Willem Gartner ANCOP



Vaya escenas que hemos visto en estos últimos meses, tal parece que el año se dejó venir con todo y nos está dando mucho para hablar. En esta ocasión el jugador y ahora ex esposo de la cantante Shakira que, en un partido se la recordaron. No, no nos referimos a una mentada típica de estadio, sino a su ex.


Era un día tranquilo, el sol brillaba y el campo estaba bien recortado para que los 22 jugadores del encuentro Barcelona-Real Madrid que se llevó a cabo el pasado fin de semana se disputará. Lo que no se esperaba, era que cientos de aficionados unidos por el mero afán de trollear a Gerard Piqué comenzarán a levantar la voz al unísono de: “Shakira, Shakira”.


Si leíste el “Shakira, Shakira” igual de cantadito que en su canción a lado de Wyclef “Hips don’t lie”, estás en lo correcto, pues los aficionados no lo dejaron de corear desde que el jugador apareció para calentar.


No conforme con ello, algunos de los asistentes alzaron pancartas con mensajes como: “Piqué: preséntame a la Shakira”, “No puedes vivir con tanto veneno”, “Dejaste ir a la loba” y “Mete gol y luego la demanda”. El hostigamiento al jugador se dejó ver en su cara nerviosa y molesta durante el enfrentamiento amistoso vivido en Las Vegas.


Conforme avanzó el partido, miles de personas gritaban el nombre de su ex pareja cada que el delantero tocaba el balón. Si, en realidad es gracioso… si no eres Piqué. Tal vez el delantero ya se acostumbró, pues no solo la afición le muestra su buen sentido del humor ante su matrimonio fallido con la cantante colombiana, pues sus

propios compañeros lo reciben siempre en los entrenamientos con canciones de su ex esposa.


En junio, la pareja decidió separarse completamente y se espera que en los próximos meses se llegue a una resolución para la tutela de los hijos de Shakira y Gerard Piqué.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


6 visualizaciones0 comentarios