SE PRONUNCIA RICARDO MONREAL TAMBIÉN POR NO FIRMARPACTO DE NO AGRESIÓN ENTRE MORENISTAS

Redacción ANCOP

Líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, asegura no tener diferencias con los otros principales aspirantes de ese partido a la Presidencia de la República para el 2024.


Cuestionado sobre declaraciones de la jefa de Gobierno, de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en torno de este tema, Monreal mostró su coincidencia “de que no es necesario un pacto de no agresión entre los presidenciables morenistas rumbo al 2024”.


Los aspirantes son amigos y mantienen una relación de respeto, dijo en entrevista a medios, y añadió que “existe buena relación, una relación de camaradería, bien intencionada. No tenemos diferencias entre nosotros y hay una relación de respeto tanto con Marcelo Ebrard, como con Claudia Sheinbaum y queremos lo mejor para el país", indicó.


Aunque de igual manera criticó que está muy a destiempo y desenfrenada la sucesión presidencial, pidió esperar a que salga la convocatoria para comenzar a hacer tareas del tipo electoral.


Y tocó un tema poco mencionado, al asegurar que los aspirantes morenistas “no persiguen ninguna ambición personal o incluso vulgar, todos queremos que México se conduzca por el sendero del progreso".


Todos los aspirantes, dijo Monreal, tienen la coincidencia de que continúe el proceso de transformación de la vida democrática del país y el proceso de transición política que está inacabada, además que continúe esta profunda transformación que está viviendo México con su cambio de régimen.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube