top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Sheinbaum asegura que en 2024 México tendrá una presidenta de la 4T

Redacción Laura**

Claudia Sheinbaum Pardo, respaldada por encuestas favorables, se pronunció con confianza sobre el futuro político del país: “¡En 2024 habrá presidenta y será de la 4T!”. Estas palabras resonaron entre colaboradores y simpatizantes que se congregaron en el World Trade Center, coreando un unísono “¡presidenta, presidenta!”.


La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, y ahora coordinadora nacional de defensa de la transformación “por decisión del pueblo”, convocó a una reunión inmediata, argumentando que “no hay un minuto que perder” de cara a las elecciones presidenciales.


Notablemente ausente en la presentación de los resultados estuvo Marcelo Ebrard. A pesar de su ausencia, Sheinbaum instó a la unidad, garantizando que “las puertas siempre estarán abiertas, nunca se van a cerrar”. Asimismo, extendió su gratitud hacia otros aspirantes como Adán Augusto López Hernández, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco. Todos ellos, reconociendo los resultados, le ofrecieron su apoyo.


“Hoy aquí necesitamos de todos”, declaró Sheinbaum, antes de salir a saludar a los simpatizantes reunidos fuera del World Trade Center.


Los discursos de los demás aspirantes reconocieron el resultado. Sin embargo, Monreal y Fernández Noroña fueron los únicos que mencionaron específicamente a Ebrard. Monreal, aceptando los resultados en los que obtuvo un "modesto 6%", hizo un llamado a evitar la arrogancia y a trabajar en conjunto, incluso invitando al ausente Ebrard a unirse al movimiento. Aseguró que Sheinbaum tiene su completo apoyo para asegurar la victoria en 2024.


Por su parte, Fernández Noroña reconoció que no era su momento para liderar, pero alertó sobre las ambiciones desmedidas en la política, haciendo un llamado a la unidad. Velasco, en su intervención, destacó la transparencia del proceso y se dirigió a Sheinbaum como la futura presidenta de México.


El panorama político se alinea y las piezas comienzan a encajar. La 4T, con Sheinbaum a la cabeza, se prepara para las elecciones de 2024 con una visión clara y una llamada constante a la unidad. Solo el tiempo dirá si estos esfuerzos darán sus frutos en las urnas.

0 comentarios

Yorumlar


bottom of page