top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Sheinbaum asegura que obras de la CDMX no quedarán inconclusas tras su salida

Redacción Tercer Ojo

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, garantizó que ninguna de las obras iniciadas durante su gestión quedará inconclusa una vez que deje el cargo. Durante un evento en el Monumento a la Revolución, Sheinbaum afirmó que las obras cuentan con presupuesto asignado y se asegurará de que se terminen correctamente.


Para supervisar la administración de las obras en curso, Sheinbaum designó a Luz Elena González, secretaria de Administración y Finanzas, como responsable de las tareas técnicas del gobierno de la Ciudad de México.


Entre las obras en proceso se encuentran la reconstrucción del tramo desplomado de la estación Olivos de la Línea 12, los servicios de mantenimiento de la Línea 1 del metro, la construcción de la nueva sede de la Cineteca Nacional en Chapultepec, el parque de diversiones Aztlán, la conclusión del Tren Interurbano México-Toluca y la Planta Solar en la Central de Abasto.


Sheinbaum destacó que Martí Batres, actual secretario de Gobernación, será quien asuma el liderazgo de la Ciudad de México tras su salida. Sheinbaum lo describió como "un hombre honesto" y confió en que continuará el trabajo iniciado durante su administración.


Con estas declaraciones, la jefa de Gobierno busca asegurar a los ciudadanos que los proyectos en curso se llevarán a cabo de manera adecuada, sin dejar obras inconclusas y garantizando el uso eficiente de los recursos asignados.

0 comentarios

Comments


bottom of page