NOTA
Redacción Oscar Canchola ANCOP

Es una realidad que ha habido un incremento de casos de Covid19 en la Ciudad de México, pero la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum afirmó que no hay que alarmarse ante estos contagios aun existiendo una cantidad de hospitalizaciones.
Además invito a la población mexicana a aplicarse la vacuna cubana Abdala y también la vacuna de la influenza, dichas vacunas están disponibles en 230 Centros de Salud alrededor de la ciudad.
Claudia Sheinbaum afirmó que hasta ahora no hay un incremento significativo de contagios que en general son por enfermedades respiratorias y no solo por Covid19.
La Jefa de Gobierno hace una llamado a la población para vacunarse ya que afirma que ya no lo están haciendo, enfatizó que llegaron un total de 220 mil vacunas. Sobre todo que este refuerzo lo hagan las personas vulnerables.
Respecto a la vacuna de la influenza informó que se han aplicado un total de 2 millones de dosis en esta temporada invernal. Detallando que la vacuna Abdala está disponible desde el 21 de diciembre la cual va dirigida para mayores de 18 años que requieran un refuerzo o ninguna dosis.
Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.

Comments