top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Sheinbaum iniciará este lunes pláticas formales con AMLO para transición de gobierno

Claudia Sheinbaum también compartió el premio que recibió por sus logros realizados en la Ciudad de México. 

Claudia Sheinbaum anunció que este lunes se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador para iniciar con las pláticas formales sobre la transición de gobierno, luego de que ganara las elecciones del domingo 2 de junio. 

La virtual ganadora de la elección presidencial realizó el anuncio en sus redes sociales, en las que también mostró el premio Lee Kuan Yew 2024 que le entregó el gobierno de Singapur por su labor al frente de la Ciudad de México. 

"El día de hoy estuve trabajando en casa y aproveché para estar un tiempo con la familia. Mañana reiniciamos con todo el impulso y convicción.  

"Será un gran día, veré al presidente Andrés Manuel López Obrador para iniciar pláticas formales sobre la transición. Les dejo un video de un premio que recibí el día de ayer por los logros que tuvimos en la Ciudad de México", publicó en sus redes sociales. 

El día de hoy estuve trabajando en casa y aproveché para estar un tiempo con la familia. Mañana reiniciamos con todo el impulso y convicción ????. Será un gran día, veré al presidente @lopezobrador_ para iniciar pláticas formales sobre la transición. Les dejo un video de un premio… pic.twitter.com/VxwnZLSu1y 

 

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 10, 2024 

 

Sheinbaum Pardo también explicó que el premio "se recibió por el progreso transformacional que vivió la Ciudad de México durante los últimos cinco años y destacó la política de movilidad, de pilares, la transformación digital, el incremento de los parques y de los espacios público, así como de la política de atención al medio ambiente". 

 

FUENTE: MILENIO  


0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page