top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Sicarios de Pool Pedro están detrás del atentado contra Ciro Gómez Leyva

Redacción Oscar Canchola ANCOP

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que este miércoles se detuvieron a 11 personas relacionadas con el atentado hacia el periodista Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre.

Los detenidos están vinculados a una célula criminal liderada por una persona identificada como Pedro N alias Pool Pedro.

Las primeras investigaciones han revelado que esta banda criminal está relacionada con diversos delitos como homicidios, extorsión a comerciantes, narcomenudeo y sicariato; operando en la Ciudad de México en especial en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztacalco además del Estado de México.

La Fiscal Ernestina Godoy pidió no especular sobre si dichos criminales tienen vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación ya que las investigaciones aún siguen en curso.

Además, Godoy enfatizó que con este golpe la célula queda desarticulada y a los detenidos se les investigará por el delito de tentativa de homicidio, aclarando que Pedro N alias Pool tiene antecedentes penales de narcomenudeo y extorsión.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page