• Tercer Ojo Inform...

¿Sin trabajo? Prepara el CV porque hay vacantes de hasta 22 mil pesos en CDMX

Si radicas en la Ciudad de México (CDMX) y actualmente estás en búsqueda de empleo, prepara el saco, camisa, corbata y no olvides el CV, ya que para la segunda quincena de marzo de este año, se ofertan vacantes que van desde los 6 mil hasta los 22 mil pesos.

¿Qué se sabe de las ofertas de empleo en CDMX?

Las vacantes se encuentran en el Periódico de Ofertas de Empleo de la CDMX, que para la segunda quincena de este mes publica mil 191 propuestas de trabajo, ubicadas en distintas alcaldías de la capital.

  • Cabe resaltar que las ofertas están dirigidas para distintos niveles de escolaridad, profesiones y especializaciones

¿Cuáles son las ofertas de empleo en CDMX publicadas para la segunda quincena de marzo?

Como en ediciones anteriores, el Periódico de Ofertas de Empleo de la CDMX comparte distintas vacantes, cuyos rangos de salario están relacionados con las actividades a desarrollar, grado de estudios, rango de edad, así como de habilidades.


En esta ocasión encontramos la propuesta para trabajar como gestor de cobranza domiciliaria, en la alcaldía Iztapalapa, cuyo sueldo es de 6 mil pesos, con un horario de 9:00 a 18:00 horas; en esta oferta piden experiencia mínima de seis meses a un año, así como un rango de edad de 25 a 60 años.


Por otro lado, en la alcaldía Venustiano Carranza buscan a un chofer ejecutivo de 35 a 45 años de edad, que labore desde las 8:00 hasta las 20:00 horas y que cuente con tres a cinco años de experiencia, el sueldo para esta vacante es de 15 mil pesos.

Asimismo, en Tláhuac, buscan a un gerente de tienda que labore de 9:00 a 21:00 horas, con uno a dos años de experiencia en dicho puesto, así como tener de 25 a 50 años de edad. Si calificas para este puesto, podrás ganar hasta 22 mil pesos.

¿Cómo utilizar el Periódico de Ofertas de Empleo de la CDMX?

Si te interesa alguna de las vacantes compartidas en el periódico del Servicio Nacional del Empleo de la capital (SNE), debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Localiza la vacante adecuada a tu nivel de escolaridad

  2. Identifica la alcaldía donde se encuentra la plaza de trabajo

  3. Anota el ID de la vacante y regístrate en la liga de la misma, puedes acceder escaneando el código o en el enlace de la vacante

  4. Finalmente, espera a que el personal se contacte contigo

No olvides que, en caso de conseguir algún empleo a través del Periódico de Ofertas de Empleo CDMX, debes reportarlo al correo dgecfc@gmail.com.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 visualizaciones0 comentarios